sábado, 1 de enero de 2011

Cayendo..


Tuve un sueño raro , lo soñé tres días seguidos , fue profundo , creo que significa algo pero no sé qué , yo estaba preparándome para saltar a la piscina,me di cuenta
que era demasiado onda y ancha , tenia un trampolìn como de 7 metros , estaba subiendo la escalera del trampolín , luego , cuando la terminé de subir era demasiado alta , la piscina se veía como una caja de cubo de 5 x 5 cm , no estaba tan segura de que me iva a tirar y cuando pense que enralidad estaba sola, ME TIRA UN HOMBRE QUE VIENE APRESURADO POR TIRARSE , caí bruscamente , empese a gritar mucho , cuando me doy cuenta que la pisina nunca se aserca ,sigue del mismo tamaño que lo que estaba antes , y luego aparesen dos pajaros que se me cain al costado mio , lo raro es que ellos si caen , PERO YO NO.


1 comentario:

estantaya dijo...

hace mucho que no tengo sueños que se repitan antes si tenia, eran como 4 o 5 sueños que siempre soñaba jaja, encontre tu blog buscando en imagenes: "y ella decia..." y me gusto la foto que vi era una foto de lucky star por que reconoci a konata... te paso mis favoritos de youtube para que los veas y deja un comentario en mi canal, http://www.youtube.com/user/estantaya#g/f

nos vemos