viernes, 25 de junio de 2010

Premio ^0^

Asumi me dejó un premio en su blog



PREGUNTAS:
1-Que anime te ha gustado menos? DIGIMON , es una copia de pokémon

2-Tu cantante Disney preferido? Hannah Montana

3-Que es lo que mas echas de menos? Ir a la picina , mis mascotas que murieron T_T , mi pelo enrulado.

4-Una aficion que no sea el manganime (eso es mas que una aficiooon :D) Jugar con mis perros,jugar con mi hermano,jugar con Asumi,Jugar con los tortuguitis , jugar a la DS,Jugar a la playstation 2,jugar a la computadora,jugar a la WII,dibujar,cantar,bailar,tocar la guitarra,inventar canciones,leer y muchas más.

5-Te gusta Mermaid Melody Pichi Pichi Pitch? Sii ^.^

6-Luchia o Coco? Luchia n_n

7-Has tenido algún sueño relacionado con el manga? Si

8-Tu mejor amiga o amigo vive cerca tuyo? Si

9-y por ultimo que es lo que mas te molesta de los demas blogs! No me gustan los blogs en que ponen cosas malas

No hay comentarios: